lunes, 19 de octubre de 2009

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar de este proyecto planteo tres opciones:

1. Convertirte en mi socio/a en su Núcleo Central como emprendedores y gestores del mismo.

2. Integrarte en alguno de los programas que se pongan en marcha, como usuario o como voluntario/a.

3. Colaborar económicamente como madrina-padrinodepositario de una pequeña cantidad como amigo/a.

Opción 1: Este proyecto es además una manera de emprender una actividad sociolaboral.
Si te interesa, y piensas que podrías ser la persona idónea para compartir conmigo su puesta en marcha, gestión, explotación y futuro... no dudes en ponerte en contacto.

No busco "títulos", prefiero alguien que se enamore de la idea, con capacidad para aprender, si no sabe, con ganas de compartir, con necesidad de difundir, con otros objetivos más allá del meramente económico (aunque tendremos que ganar algo, que es un trabajo).


Pero te pido que seas claro/a en tu propuesta de adhesión, para ello te sugiero que pienses en el proyecto e imagines qué será en el futuro ("visión"), luego que plantees cuál será su cometido dentro de nuestra biorregión ("Misión del Aula"), así como cuál quieres que sea tu misión en el mismo.

Espero tu propuesta con interés.

Opción 2: Ya está en marcha una de las actividades denominada "los huertos del jannat", y se van ejecutando distintos trabajos de adecuación que pueden servir como prácticas de aprendizaje para quienes quieran colaborar voluntariamente, recibiendo a cambio el conocimiento y la experiencia. en breve se iniciará el "Curso de Aplicaciones Prácticas para tu Sostenibilidad", y más adelante se irán incorporando nuevas ofertas activas.

Opción 3: Ya ha dado algunos resultados la campaña "100 Amigos a 100 €". Se trata de depositar esa cantidad (u otra) en el proyecto, sabiendo que se destinará en la ejecución de la fase 1 de reformas, y que los recuperarás en un plazo no superior a 3 años.
Aunque también puedes apadrinar-amadrinar la puesta en marcha y desarrollo del proyecto subvencionándolo económicamente (con dinero o con bienes que le sean necesarios).

Si te interesa ampliar información : eljannat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario