miércoles, 27 de octubre de 2010

II Mercadillo El Jannat

En El Jannat se necesita desalojar muchas cosas que son muy útiles pero no para el proyecto. Puede que encuentres algo que te resulte interesante (desde una fotocopiadora profesional hasta una cubertería de acero 18/10, pasando por herramientas, accesorios informáticos, libros, papelería, lápices, teléfonos, sillas, mesas, fax, ruedas, vasos, copas, fuentes para cocinar, bebidas, platos, plantas, lombrices, humus, unas cadenas o una baca para el coche, un ciclomotor, una barbacoa,... y muchas más cosas... Y puede que tu quieras vender algo o cambiarlo con alguien (trocar). A El Jannat le servirá para dejar espacio libre para otros usos y para ingresar dinero necesario para ciertas adecuaciones del proyecto.

Seguiremos experimentando con la moneda local complementaria "jannito".
Además desde este proyecto quiero impulsar la creación de una red de economía local complementaria, para lo cual El Jannat adquiere el compromiso de aceptar los jannitos que te sobren durante sus mercadillos para que, en otros momentos, puedas adquirir productos o servicios de nuestro proyecto, con una equiparación, a día de hoy de 1 jannito=1 euro.
Si estás interesada en participar y deseas más información escribe un comentario o envía un correo a eljannat@gmail.com. Si deseas ser una/o de quienes vendan o troquen sus cosas debes inscribirte rellenando el formulario de inscripción.
Anímate a venir, será una buena mañana para concelebrar.

1 comentario:

  1. Como casi siempre que convoco algún evento... llovió. A pesar de ello quienes se aventuraron a venir y quienes ya estábamos aquí pasamos un rato agradable y disfrutamos del potaje hortelano de El Jannat.
    Lo intentaremos de nuevo el 19 de diciembre con el mismo planteamiento. Aunque será preferible que lo convoque otra persona... por si la lluvia.

    ResponderEliminar