miércoles, 8 de diciembre de 2010

"TodoVale"... próximo mercadillo

Como convinimos quienes estuvimos en el anterior intento de mercadillo, mermado por la generosidad que la Tierra tuvo con nosotras en forma de lluvia, se vuelve a convocar a todas y todos quienes estáis interesadxs en intentar vender algo que ya no os "cabe", algo que hacéis de maravilla, algo repetido... o comprar algo que no encontráis en otro sitio, algo natural, algo sano, algo que ni imagináis... o trocar por algo que pueda interesaros o por un servicio de otra persona.

El Jannat necesita vender o trocar multitud de cosas (sillas, mesas, cuberterías, vajillas, menaje, papelería, electricidad, fotocopiadora, ciclomotor, maderas, libros, teléfonos, componentes electrónicos, escaner, antigüedades, ...complementos de oficina, barbacoa, bebidas, vasos, copas... y un largo etc que es necesario "evacuar" para poder continuar con la transformación de sus instalaciones en pos del buen fin del proyecto.

Y, como siempre, culminaremos la jornada con una comida a base de potaje hortelano (100% vegetariano).
Quienes queramos hablaremos de economía alternativa y de comunidades intencionales.

Para comunicar tu decisión de asistir como vendedxr, o para reservar la comida rellena el cuestionario AQUÍ

2 comentarios:

  1. Disculpadme pero, no veo dónde se celebra el mercadillo (?)

    ResponderEliminar
  2. Hola Facundo, perdona la tardanza, no he podido ver el comentario hasta ahora. En cualquier caso se canceló el mercadillo debido a la previsión meteorológica que nos daba lluvia.
    El mercadillo se llevará a cabo, una vez decidida nueva fecha, en la finca que alberga el proyecto, en Valencina de la Concepción. Si nos envías un correo te remito los detalles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar