martes, 18 de enero de 2011

Producido en El Jannat

A partir de esta primavera, lxs socixs que lo deseen, podrán adquirir productos hortícolas de El Jannat.

Una vez superado un periodo superior a 7 años garantizados sin aportes de herbicidas, pesticidas ni otros insumos químicos o no orgánicos, sin el uso de semillas provenientes de la ingeniería genética, y con un trato de respeto al suelo y las plantas que deja crecer, El Jannat está en disposición de poner en uso hasta 200 m2 más de suelo para producción hortícola.

Las variedades a cultivar van a depender de lo que soliciten los socios y socias que deseen convertirse en consumidorxs de estas. Así mismo pondremos en marcha un mecanismo de control y certificación conjunta, entre producción y consumo, fuera de los canales "oficiales", y más cercanos a la horticultura orgánica y social.

Si estás interesado/a entre en el formulario y pulsa enviar cuando lo termines. Gracias
FORMULARIO

Nota: Ya hay socixs consumiendo acelgas verdes, acelgas rojas, espinacas, cebolletas, ajos frescos, lechugas, cardos, habas, aromáticas... y ya se han puesto puerros, apios, tomates, pimientos, calabacines, berenjenas y calabazas, además de un membrillero, un albaricoquero, un cerezo, un ciruelo y un kaki que se suman a los frutales ya existentes (higueras de breva, morera blanca, zarzamora, peral de san juan y almendros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada