lunes, 21 de marzo de 2011

Realizado 2º trueque hortelano

Ayer domingo, último día del invierno, aunque un auténtico día primaveral, nos acompañó en la celebración del 2º mercadillo de trueque entre hortelanxs. En esta ocasión sin el ya tradicional potaje hortelano de Jorge, pero con la asistencia de nuevxs amigxs, como Pepe, de Utrera, Luz, Paco, Carmen, Yeyi, Antonio, Eduardo, Pepa, Anna, Pedro, Azu, Natalia, Arancha, Dani, Marilá, Carmen, ... y otrxs de los que no recuerdo el nombre, pero si su presencia.
Pudimos compartir conocimientos y experiencias, intercambiar semillas, plantones y remedios... y una mesa de ricas viandas, además de pastelitos e infusiones.
Agradecer especialmente a Concha su entusiasmo, y a Lara y Violeta su comprensión y cariño.

Te esperamos en el próximo, que bien podría ser en tu huerto, o en el tuyo, o el tuyo...

(Fotos de concha Reina y Pedro Romero)

5 comentarios:

  1. Chicos, gracias por el día tan bonito que preparasteis ayer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por tu colaboración e importante aportación de documentación y las magnificas semillas de José Antonio.Un beso para ti y todos los compañeros talegueros.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Jorge.Ha sido un placer colaborar en tan magnifica propuesta.Fué un feliz día de reencuentro con buenos amigos y encuentro con nuevos amigos hortelanos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos por este precioso día, de compartir y disfrutar.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Y gracias Jorge por tu asistencia en el coloquio de trueque en el encuentro de alternativas. Espero que podamos colaborar en otros eventos algún día.

    ResponderEliminar