miércoles, 14 de diciembre de 2011

Curso-Taller Bricolaje Doméstico


Lanzo este curso-taller práctico para ir dando uso a la nueva aula multifuncional, disponible a partir de enero de 2012, y para ir haciéndonos más resistentes a los "zarpazos" de la economía global a la vez que nos empoderamos un poco más.

Los contenidos son solo una propuesta de partida que puede ser modificada en función de los intereses particulares del grupo de personas inscritas. Solo 10 plazas, más una beca por el método de trueque, si llegamos a cubrir el total previsto (esta beca puede ser repartida entre hasta 5 inscritxs a razón de 1 módulo por persona).


Las fechas y horarios pueden ser modificados también, en función de las necesidades de las personas inscritas. Si quieres montar tu propio grupo podemos establecer un ritmo y cadencia acordes con el mismo.

La novedad en el método de pago es que puedes abonar el curso por módulos sueltos o los cinco completos con un importante ahorro, pero, además, puedes pagar cada 4ª hora del curso (solo para curso completo) con créditos del BdTAljarafe o con la Moneda social "Jara" de esta comarca.

Si estás interesadx escribe a eljannat@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada