domingo, 18 de marzo de 2012

Pues ya se llevó a cabo... con una participación selecta de amigos y amigas, disfrutamos de ratos de charla, de intercambios interesantes y jugosos, de un almuerzo agradable procedente el huerto y con ganas de volver a repetir.
echamos en falta a algunas personas con las que coincidiremos pronto.
Se usó por primera vez la Jara como moneda social de intercambio
Si te lo perdiste no te inquietes que otros hortelanos organizarán más antes del próximo nuestro para marzo de 2013.

5 comentarios:

  1. Buenas!! me alegro ver que sigue la cosa, intentaré pasarme si me dejan mis actividades, tenemos un trueque hortelano previsto también para hacer en nuestra finca en abril, ya os avisaremos para que se pase quien quiera. Un abrazo, salud y buenos alimentos!! Renato

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge. Cuenta conmigo que estoy deseando aprender y, si lo necesitas, dímelo para ayudarte. Un abrazo,
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, aunque estamos a un mes vista de ese trueque, en principio estoy muy interesado en el mismo, ya que como podrás comprobar, si ves mi blog, soy un gran aficionado a este mundillo, por lo que me encantaría acudir para intercambiar nuestras cosas y experiencias. Estaremos en contacto. Saludos

      Eliminar
  3. Hola, en la revista ladyverd.com estamos interesado en promocionar este tipo de reuniones, por ello publicamos un artículo sobre el trueque hortelajo. Esperamos que os guste. No dudéis en enviarnos información sobre futuros eventos.

    Gracias
    http://www.ladyverd.com/articulo/1984/trueque_hortelano_de_el_jannat.htm

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge:
    Soy A.M.Bernaza de La Talega. Acudiré al trueque hortelano y me llevare semillas ecológicas de variedades locales de acelga, albahaca, apio, armuelle rojo, berenjena, brócoli, calabaza, caléndula, cardo, cebolla blanca, cidra, cilantro, col gallega, esponja, garbanzo, guisante, haba, habichuela, habilla, hinojo, lechuga oreja mulo, melón, nabo, pepino, rábano, rascamoño flor, rúcula, rúcula silvestre, sandia, soja, tomate rosao, tomate de tula y veza.
    También me llevare plantones de aloe arborense.

    ResponderEliminar