lunes, 3 de febrero de 2014

El Círculo avanza

Pues si, nuestro Círculo avanza.
 El pasado sábado día 1 celebramos la primera jornada del mismo; aunque se trató de un momento para la presen-tación a todos los niveles y para la introducción de los principales conceptos y contextos, resultó ser un momento muy satisfactorio.

Para que puedas entenderlo mejor y te decidas a sumarte a este grupo trans-quivimos los aspectos positivos que destacaron quienes participaron este primer día:
Magnifica Relación humana. Estupenda oportunidad por su Potencial de aprendizaje. Un Grupo tolerante y con muchas ganas. Su Modelo de organización y metodológico participativo.

Y estamos seguros que el siguiente extracto del correo de Carlos, uno de nosotras, lo explicará mucho mejor:
            "yo siento mucho agradecimiento por lo vivido en este primer encuentro, por poder dar, por poder recibir, por encontrar gente sensible y afín. Sé que esto va a ser una experiencia muy nutritiva para todas nosotras. Sí, ya incorporo a mi repertorio lingüístico este modo en que Jorge usa el lenguaje porque así, todas estamos incluidas.
Es una suerte contar con un espacio como El Jannat para que todo este crecimiento se pueda dar, así como con los conocimientos y predisposición que Pepa nos ofrece y con la generosidad y sabiduría con el que Jorge impregna su estar. También es una suerte compartir la experiencia con todas las personas, incluida ... !vaya ! olvidé el nombre ... nuestra iniciática en Reiki y Espe .  Siento sintonía con cada una de ellas."

O este otro, de Javier: "estuve literalmente en la gloria el resto del pasado sábado sabiendo que bastante gente de carne y hueso no estaba enajenada -o sea, cree necesaria y urgente la transición- y además estaba dispuesta a abrirse a los demás con su amor por la naturaleza como medio"

O lo que Rogelio dice en el face: "Si el grupo de personas que me encontré en esta reunión, se multiplicara por muchos miles, el mundo sería más natural y humano. GRACIAS A TODOS MIS COMPAÑEROS.

Pues eso... y a estar atentos a las informaciones que la próxima jornada se acerca, y "nunca es tarde para llegar a nuestro Circulo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada