miércoles, 10 de junio de 2015

Cierre Curso Facilitación

Estos días pasados del 6 y 7 de junio hemos vuelto a disfrutar en El Jannat del grupo de estudio sobre Facilitación de Grupos en su nivel básico.
Este curso, dependiente del IIFACe, se ha llevado a cabo en Sevilla desde el mes de octubre de 2014, ocupando un fin de semana mensual. El próximo curso dará comienzo en octubre de 2015 en sede o sedes aún por determinar.

En esta ocasión hemos contado con la estimable y muy valorada cofacilitación en la formación de nuestro Amigo Fran Machado de Molino de Guadalmesí, y con la asistencia de compañeras del curso que se viene desarrollando en Málaga,  además del cierre con una actividad de arteterapia conducida por nuestra compañera María Ortega.
Este grupo de sesiones se ha llevado a cabo en nuestro espacio a petición expresa de los miembros del curso, tras la experiencia del fin de semana de mayo, aunque para esta ocasión hemos tenido un horario bastante más apretado y extenso, terminándose el mismo pasado el almuerzo-celebración del domingo, tiempo hasta ahora nunca incluido en la programación de las sesiones. Pero la ocasión lo ha merecido, a pesar del calor reinante.

Como en la ocasión anterior nos hemos encargado de la intendencia y alimentación del grupo del que, algunos de sus miembros "amenzan" con volver... y estamos deseando que esto ocurra.

¡¡Ha estado GENIAL!!

Sesión en el rincón de la higuera

Con Fran bajo la morera

Nuestra expresión del curso tras dos días agotadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada